Radio Estrella, Guatemala.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Estrella, Guatemala.

Radio Estrella, Guatemala
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nos escriben...

Ir abajo 
AutorMensaje
Georges42
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 230
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Nos escriben... Empty
MensajeTema: Nos escriben...   Nos escriben... Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 7:58 am

Queridos Hermanos en Cristo:

Por este medio deseo exitos en este nuevo inicio de año, que Dios les Bendiga en todo momento y un saludo al Padre Jorge Tousaint, exitos en todos sus proyectos, le escucho en todos sus programas me ha ayudado mucho en este caminar en mi fe, un saludo a todo el equipo de Radio Estrella, en especial a Alex Alvarado, a Don Byron Baldizon, a Don Miguel Angel Gonzales, y a todos los que escuchan Radio Estrella. Padre Porfavor este es mi correo electronico para que podamos tener comunicacion.

Les escucho todos los días en las Oficinas de Interconsumo Banco Internacional, que Dios les Bendiga en todo momento y solicito sus oraciones para todos los enfermos los que estan pasando un momento dificil, en especial para mi hermano Rene Barrios, ya que solo Dios puede sanarle y el sabe que siempre esta en mis oraciones, un saludo a mi mama que nos escucha en Miami.

Que Dios nos Bendiga y nos guie en este caminar.

Exitos.
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
 
Nos escriben...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos escriben...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Estrella, Guatemala. :: Bienvenido(a)...-
Cambiar a: