Radio Estrella, Guatemala.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Estrella, Guatemala.

Radio Estrella, Guatemala
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De Sadia Valdez entre mis mensajes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Georges42
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 230
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 17/05/2007

De Sadia Valdez entre mis mensajes. Empty
MensajeTema: De Sadia Valdez entre mis mensajes.   De Sadia Valdez entre mis mensajes. Icon_minitimeSáb Jul 28, 2007 11:12 am

hola hermanos de radio estrella que dios los bendiga. quiero compartir con ustedes una experiensia simpre e creido en nuestro angel de la guarda pero unca havia profundisado en el tema y hace unos dias conmi familia hicimos una visita a esquipulas y quise conprar de recuedo para algunos familiares un san miguel arcangel y los compre con mucho amor y muchisima FE luego entre a una libreria y no sabia que buscava pero pienso que DIOS queria que este libro llegara a mis manos pues lo encontre y supe que era lo que estaba buscando. ANGELES COMPAÑEROS DE TODOS LOS DIAS. pues en este libro encontre muchas respuestas aprendi mucho sobre los angeles pero sobre todo apredi mucho sobre la oracion por ejemplo que la oracion para nosotros es oxigeno y energia para los angeles y los santos. espero que puedan leer este libro habla del padre PIO ysu angel , DON BOSCO y su angel tambien habla de BENITA LAUS y la compañia de los angeles alo largo de su vida .
tambien de los angeles malos .
EL ANGEL ESTA SIEMPRE A NUESTRO LADO, LISTO A INTERVENIR, RERO POCO PUEDE HACER SIN NUESTRA COLABORACINO.
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
 
De Sadia Valdez entre mis mensajes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Estrella, Guatemala. :: Bienvenido(a)...-
Cambiar a: