Radio Estrella, Guatemala.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Estrella, Guatemala.

Radio Estrella, Guatemala
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 debate sobre la fe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sadia valdez




Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localisation : GUATEMALA
Fecha de inscripción : 27/06/2007

debate sobre la fe Empty
MensajeTema: debate sobre la fe   debate sobre la fe Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 6:24 pm

hola tengo una duda mis papas nunca nos inculcaron asistir a misa mas que en ocaciones apesar que somos catolicos hora yo estoy llevando amis hijos amisa frecuntemente y yo estoy tratando de perseverar pus mi esposo no vive en el pais y yo vivo con mis padres y pus ellos no cren que sea nesesario estar en una conunidad o ministerio y de un timpo para aca emos tenido una serie de problemas familiares como extorciones ysecuestros mi mama dice que estas cosas no son de DIOS Y yo creo que DIOS permite que las cosas sucedan por algo yo se que DIOS tiene un proposito despues de estos problemas pero nose como tocar el tema co mi familia si me pudieran ayudar gracias que DIOS los bendiga bounce3 saint
Volver arriba Ir abajo
Georges42
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 230
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 17/05/2007

debate sobre la fe Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la fe   debate sobre la fe Icon_minitimeSáb Jun 30, 2007 7:22 am

La extorción, el secuestro son cosas malas. Sus autores aceptan hacer éstas maldades con fines de conseguir dinero, que irán gastando en otras maldades. No pueden calcular "todas" las consecuencias de sus actos. Pero el "Malo" lleva éste control que va hacía la destrucción para ofender a Dios dañando a Sus pequeños que son los humanos. Dios "aguanta" (prefiero esa palabra en vez de permitir) todo aquello viendo que saldrán de éstas cosas tristes cosas buenas. En efecto, de un mal, El puede sacar un bien. Así pasó en el caso de Su Hijo amado, Jesús. El odio de los hombres y del "Malo" lo mataron. Su Padre resucitó a Cristo y resucitará a los suyos. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
Jrlc
Miembro
Miembro
Jrlc


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/07/2007

debate sobre la fe Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la fe   debate sobre la fe Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 3:18 pm

Hola!! pues yo te quiero compartir mi vivencia, yo como todo joven no me gustaba ir a misa, mis abuelos me obligaban a ir y aveces me quedaba afuera de la iglesia y solo entraba a dar la paz, todo factor para que uno se de cuenta de algo es que suceda algo (bueno o malo), en mi caso pues vivi mi retiro llamado EJE(ENCUENTRO JUVENIL EN EL ESPIRTU) de inmediato no tuve un gran cambio pero a partir de ese punto yo siento la necesidad de buscar a Dios a cada momento, ya despues en mi formacion de servidor aprendi el valor de la misa, que todo instante es importante desde ese momento yo vivia las misas como nunca las habia vivido, inclusive ahora al momento de las omilia siento ese impulso del espiritu. Obviamente uno no va a ir a misa de la noche a la mañana, lo importante de la misa es cristo pero e ahi el enfasis es una celebraciòn en comunidad.

Asi que el mejor plan de ataque para eso es la oracion, ora y pidele al señor con fè que te ayude a encontrar ese empujòn para tus papàs, Dios te lo cumplira al momento justo, no dejes que las flechas incendiaras del enemigo te desanime, sigue luchando.

P.D: mi familia tambien vivio extorsiones, juntos salimos adelante, luchamos con oracion y Dios nos protegio y sigue protegiendo en todo momento, vistete de la armadura de Dios. Dios te bendiga. bounce3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lazonaradical.com
sadia valdez




Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localisation : GUATEMALA
Fecha de inscripción : 27/06/2007

debate sobre la fe Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la fe   debate sobre la fe Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 8:12 pm

hola Jrlc que DIOS TE BENDIGA gracias por campartir tu vivencia y que la santisima virgen te guarde. de sadia v
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





debate sobre la fe Empty
MensajeTema: Re: debate sobre la fe   debate sobre la fe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
debate sobre la fe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un debate sobre el tema de las buenas relaciones de pareja.
» Grabaciones sobre exorcismos.
» informacion sobre procesiones
» Programa Radial sobre el SAgrado Corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Estrella, Guatemala. :: Debates sobre la fe. :: Tus dudas.-
Cambiar a: