Radio Estrella, Guatemala.

Radio Estrella, Guatemala
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Byron nos escribe comentando el aniversario:

Ir abajo 
AutorMensaje
Georges42
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 230
Edad : 76
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 17/05/2007

MensajeTema: Byron nos escribe comentando el aniversario:   Vie Abr 04, 2008 11:10 pm

Damos gracias a Dios por nuestro XXII Aniversario



Cumplir años siempre es agradable; y qué mejor cuando se trata de una institución que se dedica a la evangelización. Nos referimos a nuestra querida Radio Estrella, que empezó sus labores radiofónicas el 4 de abril de 1986.



El primer sentimiento que aflora es de agradecimiento a Dios por permitirnos servirle en el seno de su Iglesia. De todos es sabido que mantener vigente un medio de comunicación en esta esfera de promoción humana y sobre todo de promoción de los valores del Evangelio, no es tarea sencilla, especialmente debido al mundo circundante con sus ofertas bañadas de relativismo y de menosprecio a la Dignidad Humana.



Por esa razón, siempre hemos dicho que estamos haciendo lo que hacemos porque Dios así lo ha querido y que en su infinita bondad, nos ha socorrido y animado en esta desafiante tarea.



Han sido veintidós años de grandes experiencias en las que hemos visto cómo Dios sigue hablándonos en el aquí y ahora de su pueblo, con sus realidades culturales y desafíos sociales muy propios.



Agradecemos a todas las instituciones y personas particulares que han sido parte de este proyecto, así como a las autoridades eclesiásticas que nos han permitido servir en la Iglesia, dando nuestro sencillo aporte desde nuestra vivencia laical.



Rogamos a Santa María, la gran comunicadora del amor de Su Hijo Jesús, que nos acompañe en la historia que falta por descubrir y nos procure la sencillez necesaria para dejarnos guiar por El Espíritu Santo.



Cordialmente,



Lic. Byron Valdizón C.

Gerente

_________________
=====================
Director espiritual de la Radio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://georges42.livelog.com
 
Byron nos escribe comentando el aniversario:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Estrella, Guatemala. :: De Byron Valdizón... :: Byron les escribe...-
Cambiar a: