Radio Estrella, Guatemala.

Radio Estrella, Guatemala
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The flanders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jrlc
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 30/07/2007

MensajeTema: The flanders   Lun Ene 28, 2008 3:02 pm

Un grupo brasileño que toca PUNK THE FLANDERS

Damas y caballeros, con ustedes los Flanders, creo que ha de ser una presentacion un poco cómica para quienes son fieles seguidores de los Simpson pareciera clara referencia a la familia hiper religiosa de Springfield, pero en este caso me refiero a la banda Hardcore punk brasileña, ¿en qué se parecen a los Flanders animados?, quizás en que su vida y todo lo que hacen va orientado a seguir a nuestro Señor, ¿en qué discrepan? Pues para empezar en que estos muchachos son lo que llamaríamos católicos muy poco ortodoxos, nada anacrónicosy muy poco tradicionales, ellos son: Tchelão (voz), Coelho (bajo), Marzabal y Jão (guitarras) y Paulo Chagas (bateria) THE FLANDERS.

Existen en el mundo tres tipos de personas: las que cumplen determinadas tareas por necesidad o falta de opción, las que tienen la felicidad de escoger aquello que quieren hacer y las que son escogidas para hacer lo que les gusta, este es el caso de The Flanders, a quienes Dios seleccionó para llevar su mensaje a la juventud.

Todo inició cuando Tchel„o (ex-vocalista de Rosa de Saron) y Paulo Chagas integran os escolhidos (al lado de Diego e Nilton) para dar forma a esta explosiva combinación de Punk rock, Hardcore y música gospel con letras que son al mismo tiempo divertidas, esclarecedoras y más verdaderas de lo que a simple vista podrÌan parecer.

El escenario donde se origino todo fue la ciudad de Campinas Sao Paulo en el año 2000, poco antes del esperado “fin del mundo” (según algunas predicciones), sus primeras composiciones: "Tio ZÈ", "Diolinda", "O AlienÌgena" e "ZÈ Pereira" junto a dos covers: "Janela" de Justa Adverténcia y "Sick Boy" de Social Distortion, inmortalizada por MxPX, poco tiempo despues quedarían registradas en su primer demo titulado "DIOLINDA".

Como algún tipo de epidemia el sonido de los Flanders se fué expandiendo y son contactados por CODIMUC para grabar su primer album: THE FLANDERS, el Cd fue lanzado em el año 2001, la preproducción corrió bajo la responsabilidad de Clemente (Inocentes) mientras que la dupla Dalvimar Gallo / Fábio Henriques fueron quienes se encargaron de la producción.

Con el disco en las manos la banda comenzó a presentarse en todos los escenarios de Brasil, tocando en grades festivales como Hallel de Franca y Maring• entre otros eventos. Vale también destacar los shows como banda telonera para Detonautas, Charlie Brown Jr, Pitty, Tihuana, Ultramen, O Surto y Rodox.ea

Em 2003 sale a luz "BELEZA INTERIOR” un EP lanzado de forma totalmente independiente con un tiraje limitado de 1000 copias, que se agotaron rapidamente, además del track que le da título a la producción, se encuentran los temas "Namoro na Tv", "Eu sou o An„o" e "A Velha Cicatriz".

Después de superar algunas turbulencias, que teminaron inclusive con un cambio en la formación, en 2004 la banda entró en estudio nuevamente para grabar su segundo larga duración: "HISTORIAS QUE A GENTE NUNCA VE NA TV...”, producido por la própia banda y nuevamente distribuido por la disquera CODIMUC.

Amtes de hacer el lanzamiento oficial del disco el que se realizaría en el festival de Hallel de Paracatu, Mato Grosso, Flanders se presentan con su nueva formación en el marco de la fiesta del 15 aniversario de CODIMUC celebrado en el Credcard Hall de Sao Paulo, dicho evento quedó registrado en dos DVDs y dos CDs en vivo titulados: "UM SO Coração".

Por donde pasa la banda tiene claro su propósito, el motivo para el que fueron llamados: Estremecer al mundo proclamando bien fuerte la buena nueva...

Les dejo los videos:

Ladeira Abaixo


Teu Caminho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lazonaradical.com
 
The flanders
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODOS GRIEGOS PARTE II (Tabla de los tipos de intervalos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Estrella, Guatemala. :: Videos, fotos, juegos... :: Videos.-
Cambiar a: