Radio Estrella, Guatemala.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Estrella, Guatemala.

Radio Estrella, Guatemala
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un saludo de Danilo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Georges42
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 230
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Un saludo de Danilo. Empty
MensajeTema: Un saludo de Danilo.   Un saludo de Danilo. Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 10:02 am

Que Dios les Bendiga en todo momento, y quiero felicitar a todas las personas que hacen posible cada programa de la Radio Estrella, un saludo al Padre Jorge Tousaint, lo escucho todos los jueves en mi trabajo en Oficinas de Interconsumo Banco Internaciona, y quiero felicitarle por todos los temas que hablan, me han ayudado mucho en este caminar junto a nuestro Señor Jesus, un Saludo a la Familia Reyes Lima, en Santa Faz que Dios Bendiga a todos los miembros de su Familia, un saludo a la familia Barrios Nájera en zona 12, y un saludo a mi mamá y a mis hermanos que los escuchan via internet en Miami.

Gracias por todos los programas que transmiten, los escucho desde que me levanto, en el bus cuando me dirijo a mi trabajo, en mi oficina los sintonizo todo el día ya que su programacion me llena de mucha fuerza y de perseverancia, me llena y aumenta mi fe, que creo que es lo mas importante para todo Catolico.

Gracias por darnos este espacio de comunicacion, que Dios les Bendiga en todo momento y sigan adelante.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
 
Un saludo de Danilo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Estrella, Guatemala. :: Cosas en familia. :: Con el Padre Jorge.-
Cambiar a: