Radio Estrella, Guatemala.

Radio Estrella, Guatemala

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Señor Presidente. - Reynaldo Armas.

AutorMensaje
Georges42
Admin
Georges42

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Señor Presidente. - Reynaldo Armas.   Jue Sep 20, 2007 3:55 pm

Saúl me comentó haber descubierto la canción de Reynaldo Armas (Venezuela) "Señor Presidente". Por curiosidad la busqué en Internet y la pongo a su disposición. No olviden la ley de "Copyright". Piquen en:
MediaFire
SEÑOR PRESIDENTE Señor presidente usted que dice ser el perfecto El propio enviado de Dios porque no tiene defectos El Bolívar reencarnado el Mesías de estos tiempos Espero que me perdone por atreverme a hacer esto Pero expresa mi canción no solo lo que yo pienso Es la opinión entera de todo un país completo Que ante la crisis total vive anhelando en silencio Que empiece por fin usted a cumplir su juramento Recuerde que usted juro no dar descanso a su cuerpo A su alma y a su espíritu, a su palabra y aliento Hasta no ver a mí patria navegando en el progreso Y por los vientos que soplan vamos es en retroceso Señor presidente usted que dice ser el perfecto Dirá que soy un traidor porque no callo y protesto Pues aquel que le protesta es un puntafista inepto Prestigio de un mal pasado y enemigo del proceso Pero ya jamás he sido ni copelado ni adecuo Ni ando metido en campañas pa ver si me dan un puesto Yo vivo de mi trabajo tengo mi propio talento Y si no canto a mi casa nunca llegaría el sustento Pero no puedo ocultar lo que en mi patria es un eco Hombres, mujeres y niños victimas del sufrimiento Delincuencia y desempleo por doquiera están dispersos Y usted no quiere hacer nada haber si arreglamos esto Señor presidente usted que dice ser el perfecto El águila voladora que surca los cuatro vientos En nombre de mi país le suplico a usted un momento Que busque la unión de todos y deje de tantos pleitos Todos los colombianos tienen los mismos derechos Estén con usted o no estén por Dios aquí fuimos puestos Y si existen gobernantes que no son de su proyecto Por el pueblo al fin de al cabo fueron igualmente electos No entiendo porque los suyos son los únicos honestos Si usted sabe que ellos son harinas del mismo hueso Que lavaron sus pecados apoyando su concepto Aunque santos sean por fuera tienen el diablo por dentro Señor presidente usted que llegando a miraflores Dijo que no pretendía no limosinas no aviones Ni andar gastando el dinero por allá en otras naciones Me duele que ahora este actuando igual que los anteriores Señor presidente que usted en verdad es todo un artista Tratando de quedar bien a diario en las entrevistas Dígame porque maltrata tanto así a los periodistas Si eso sucede tan solo en países comunistas Si ayer cuando usted era nadie el ofensita insista Sacándolo en los periódicos e innumerables revistas Cuando usted necesitaba ellos lo hicieron noticia No entiendo porque razón hoy tanto usted los critica Ahora que4 esta en la cima agarrese camarita Porque hasta el árbol mas grande lo puede tumbar la brisa Es más fuerte la caída cuando se sube deprisa Y aunque el roble sea muy duro el fuego lo hace cenizas Señor presidente a usted hoy la patria le suplica Que no ahuyente por favor más a los inversionistas Sus empresas son la fuente de empleo que se necesitan Y se quedaran tan solo si el país se pacifica Muchos ante sus peleas recogieron la ropita En busca de otras naciones y condiciones distintas Donde trabajar tranquilos llevándose las divisas Alegando que no viven en una país de golfistas Igualmente al campesino dígame como le explica Que el abandono total del cual el campo ya es victima Los créditos para el agro fueron promesa fortuita Con tanto dinero que hay eso no se justifica Señor presidente usted triunfara si rectifica Que a naciones como cuba ya a diario no más imita Deje quieto a los cubanos con sus ideas fidelistas Y arregle esta democracia que aunque imperfecta es bonita Llame a los colombianos que a diario se capacitan En las universidades honra y sabios idealistas Con ganas de trabajar y con ideas progresistas Para darle a esta nación un porvenir idealista Aquellos que lo eligieron son los que hoy lo critican Y le exigen cuanto antes tome medidas estrictas Que solvente los problemas que la situación complica Porque de seguir así dudo que el pueblo resista Reynaldo Armas Canción llanera No escribo nada sobre mi, que cada quien que me conozca bien o al menos un poco arme su propio concepto.

Ver perfil de usuario http://georges42.livelog.com

Señor Presidente. - Reynaldo Armas.
Página 1 de 1.